Maradona elogió a Mbappe y Francia

0
1454
@equipedefrance

Diego Maradona aseguró que la selección francesa "sabe a lo que juega" al referirse al juego donde cayó eliminada Uruguay en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y añadió que Kylian Mbappé es "el (Edinson) Cavani que le faltó a Uruguay".

En su programa "De la mano del 10" de TeleSUR, el exfutbolista argentino insistió que a la selección sudamericana "se le notó la ausencia de Edinson Cavani", que no pudo jugar debido a una lesión de gemelo.

Francia "encontró su juego" al demostrar que sabe tener la pelota con lo que, a su juicio, cerraron los costados de la cancha y "obligaron a los charrúas a dividirse", comentó Maradona.

El argentino además resaltó la solidez de los galos, de los cuales cree que cuentan con una defensa bien definida y un mediocampo que sabe bien a lo que juega, además de su líder en ataque, Kylian Mbappé, a quien se refirió como "inmarcable".

Uruguay quedó al margen del torneo tras caer 0-2 ante Francia en cuartos de final con goles de Raphaël Varane y Antoine Griezmann.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí