Rusia buscará ante Croacia hacer historia en la Copa del Mundo

0
1191
@TeamRussia

Las selecciones de fútbol de Rusia y Croacia se cruzarán este sábado en Sochi, ciudad que cierra como subsede en la Copa del Mundo, donde se programaron seis partidos.

El equipo local afrontará frente a Croacia el juego más importante de su reciente historia, ya que en caso de conseguir una victoria igualaría su mayor logro en unos Mundiales: las semifinales de Inglaterra 1966.

Por su parte, los croatas espera nigualar lo hecho en el Mundial de Francia-98 por el inolvidable equipo de Sucker, Prosinecki, Boban y compañía, que solo cayó en semifinales frente al anfitrión.

La gran duda en la selección rusa es si jugará de nuevo con un sistema ultradefensivo, que incluyó la alineación de cuatro centrales desde la sustitución del lateral izquierdo Yuri Zhirkov en el descanso ante los españoles, u optará por un esquema más ofensivo.

Croacia que dejó buenas sensaciones en la fase de grupos, ha reflejado la imagen de equipo sólido en defensa a partir de portero Danijel Subasic, héroe de la clasificación a esta fase.

El partido se disputará desde la una de la tarde –hora colombiana- en el estadio Olímpico Fisht de Sochi, con la dirección arbitral del brasileño Sandro Ricci.

Posibles formaciones:

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Chéryshev; y Artem Dzyuba.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí