Francia es el favorito de Maradona al título en la Copa del Mundo

0
1405

El ex futbolista Diego Maradona aseguró que Francia "es seria candidata a ganar la Copa del Mundo", durante su participación en el programa ‘De la Mano del 10’ en Telesur.

El seleccionador francés Didier "Deschamps encontró el mediocampo justo…Con (N'Golo) Kanté, que releva todo, es una hormiguita que va por todos lados y que cuando tiene que salir por velocidad también tiene velocidad", sostuvo.

Francia "tiene un arquero sólido (Hugo Lloris) y una defensa que cuando va arriba hace goles (...) Y en la delantera tiene números grosos (figuras) como (Kylian) Mbappé o como (Olivier) Giroud, que parece que no hace un trabajo brillante, pero da un poco de desahogo" agregó.

Maradona también destacó a Antoine Griezmann, sobre quien sostuvo: "Comenzó jugando con el 'Cholo' (el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone), pero muy inteligentemente le hizo bajar 10 metros, para tener más contacto con la pelota y seguir cerca del gol".

"Es rápido, no le tiene miedo a nadie y no es egoísta, se la puede dar al que mejor está perfilado para hacer el gol", destacó.

Francia y Croacia disputarán el domingo, en Moscú, el título del Mundial Rusia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí