Bélgica-Inglaterra, el partido que muchos no quieren jugar

0
1116
Twitter @fifaworldcupbel

Las selecciones de Bélgica e Inglaterra se enfrentarán este sábado, a las 9:00AM en San Petersburgo, por el tercer lugar del Mundial de Rusia, en un juego del que muchos no quieren hacer parte, ya que corresponde a los equipos que se quedaron a un paso de luchar por el título.

Es un partido de consuelo para dos equipos que si bien se ubicaron entre los cuatro mejores del campeonato, tienen el ánimo golpeado por su más reciente derrota.

Ambas selecciones se enfrentaron en la fase de grupos en esta misma Copa del Mundo, con triunfo para los belgas 1-0 en un partido en el que los dos conjuntos presentaron nóminas suplentes.

El partido, además, podría definir el goleador del campeonato, ya que el británico Harry Kane comanda la tabla con 6 anotaciones, seguido con 4 por Romelu Lukaku.

El entrenador belga Roberto Martínez no emplearía en el juego al estelar volante Eden Hazard.

El técnico inglés Gareth Southgate tiene dudas para establecer su formación inicialista por problemas físicos del lateral Kieran Trippier, el volante Jordan Henderson y el defensa central Kyle Walker, lo que podría dar paso a Trent Alexander-Arnold en el lateral derecho y Gary Cahill en la zona central de la zaga y Eric Dier como volante.

Bélgica e Inglaterra se han enfrentado en 22 oportunidades en su historial, con 2 victorias de los ‘diablos rojos’, 15 de los británicos y 5 empates.

Probables alineaciores:

Bélgica: Thibaut Courtois; Leander Dendonker, Vincent Kompany, Thomas Vermaelen, Thomas Meunier; Thorgan Hazard, Axel Witxel, Marouane Fellaini, Dries Mertens; Youri Tielemans y Romelu Lukaku

Inglaterra: Jordan Pickford; Trent Alexander-Arnold, Harry Maguire, Jhon Stones, Gary Cahill, Danny Rose; Dele Alli, Eric Dier, Jesse Lingard; Marcus Rashford y Harry Kane.

Árbitro: Alireza Faghani (IRN)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí