Colombia, la mejor latinoamericana en la Copa Mundo según L’Équipe

0
1416
Twitter @FCFSeleccionCol

"L'Équipe" calificó a las 32 selecciones que participaron en el Mundial de Rusia 2018, y el equipo que dirige José Néstor Pékerman, terminó cuarto con 5.45 de puntuación, seguido por Uruguay con 5.44

Colombia quedó eliminada en octavos de final tras igualar 1-1 con Inglaterra en 120 minutos de juego y luego perder 4-3 en la definición desde el punto penal.

Uruguay quedó al margen del campeonato en cuartos, tras ser superada 2-0 por Francia.

La primera posición de calificación, le correspondió a Bélgica con 5,97 puntos, que en realidad terminó tercera, en un podio que compartió con Francia (5,70) y con la subcampeona Croacia (5,65).

"L'Équipe" situó a España en la antepenúltima posición con una calificación de 4,98 puntos, sólo por delante de Corea del Sur (4,94) e Irán, que obtuvo 4.03.

En el apartado de jugadores, los más destacados fueron el portero belga, Thibaut Courtois, y su compatriota Eden Hazard, ambos futbolistas del Chelsea, quienes sumaron 7 puntos sobre 10.

El ‘Once Ideal’ quedó inetgrado por: Thibaut Courtois (Bélgica); Thomas Meunier (Bélgica), Rapahel Varane (Francia), Samuel Umtiti (Francia), Lucas Hernandez (Francia); N’Golo Kanté (Francia), Luka Modric (Croacia), Paul Pogba (Francia); Kylian Mbappé (Francia), Antoine Griezmann (Francia) y Eden Hazard (Bélgica)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí