Quiero dejar huella en el Atlético: Santiago Arias

0
1004

El antioqueño Santiago Arias, quien se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid, aseguró que es "bonito" llegar a un club donde otros colombianos, como Amaranto Perea o Falcao García, “dejaron huella" y ahora quiere hacerlo él en su nuevo club.

Además aseguró que está "contento y orgulloso" de estar en una institución como el Atlético, un equipo que "siempre ha demostrado que es capaz de grandes cosas" por lo que se siente "feliz".

"Falcao y los jugadores que han pasado por acá me han dicho que es una gran afición, que apoya al equipo en las buenas y en las malas. Eso para los futbolistas es bonito", añadió.

"Tuve oportunidad de enfrentarme al Atlético en 'Champions' con el PSV. Sé las cualidades que tiene el equipo, cómo trabaja el entrenador y me gusta. Es un equipo grande en el que puedo aprender cosas, tanto de él como del equipo", comentó en un video que publicó su nuevo conjunto en su portal.

El lateral llega procedente del PSV Eindhoven, donde disputó 136 partidos en la Eredivisie holandesa, de la que fue nombrado mejor jugador la pasada temporada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí