"Llego al mejor equipo del mundo a ganar la Champions", Vidal

0
955
Twitter @FcBarcelona_es

Barcelona presentó oficialmente al volante chileno Arturo Vidal y el jugador de 31 años se mostró feliz de llegar al que considera el mejor equipo del mundo, donde jugará ante el mejor de la historia (Lionel Messi) y buscará ganar la Champions, título que no ha alcanzado.

Vidal llega al conjunto catalán por 19 millones de euros, más 3 en variables y un contrato por tres temporadas con un salario anual de 9 millones.

El 'Rey Arturo', como es conocido, se convirtió en el tercer chileno que viste la camiseta 'blaugrana', después del arquero Claudio Bravoy el delantero Alexis Sánchez.

"La verdad es que estoy muy feliz, por haber fichado por el mejor equipo del mundo. Vengo con hambre de ganar muchas cosas. Con la mejor energía y corazón para dejarlo todo en la cancha. Este puede ser mi año y ojalá sean tres Champions en las tres temporadas que estaré aquí. Quiero darle muchas alegrías a la gente del Barcelona", declaró Vidal.

El jugador añadió que se encuentra bien físicamente, ya que lleva entrenado un mes y está a disposición inmediata del cuerpo técnico que encabeza Ernesto Valverde.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí