Con el plantel completo, Russo prepara clásico ante Nacional

0
1026

Millonarios quiere dejar atrás la derrota ante el Medellín de su último compromiso por Liga Águila y desde ya prepara lo que será su duelo de este domingo ante Atlético Nacional, a las 7:30PM en la capital antioqueña. Para este clásico del fútbol colombiano, Miguel Ángel Russo tiene a disposición toda su nómina.

El técnico argentino prueba variantes para este importante duelo, en la práctica de este miércoles alineó un once con varias novedades, con César Carrillo, Christian Marrugo, Oscara Barreto, Elíser Quiñónes y Roberto Ovelar como inicialistas.

Tanto el argentino como Felipe Banguero, quienes atendieron a la prensa, respondieron a las declaraciones del argentino Jorge Almirón, técnico de Nacional, luego de comentar que la Dimayor busca favorecer a Millonarios para el encuentro de este fin de semana al no darles un mayor tiempo de descanso.

Ambos protagonistas recordaron que el cuadro bogotano también ha afrontado un fixture agitado debido a la competencia internacional. "Tenemos un calendario apretado pero no nos quejamos, nos gusta", afirmó el técnico argentino.

Al respecto, Banguero destacó la importancia del juego ante Nacional, "un partido a muerte" y agregó: "la otra competencia de ellos no nos interesa, a nosotros también nos ha tocado doblarnos así".

Millonarios recibirá a General Díaz el próximo miércoles en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana; mientras que el 22 de agosto recibirá al Boyacá Chicó en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Nacional, por su parte, enfrenta este jueves a Atlético Tucumán en el juego e ida e los octavos de final de la Copa Libertadores.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí