Santa Fe volvió al gol y a la victoria en Liga

0
1353
@Dimayor

Independiente Santa Fe se sacudió de los malos resultados en Liga Águila y venció con contundencia 4-0 a Alianza Petrolera. El cuadro 'Cardenal' celebró sus primeros goles en el torneo local.

Este sábado a primera hora Bucaramanga venció como visitante a Leones 1-0, con anotación de Sherman Cárdenas a los 11 minutos desde el punto penal. Por el mismo resultado Rionegro Águilas hizo respetar su patio ante Boyacá Chicó, con tanto de Leandro Velázquez.

Por su parte, en Tunja, Patriotas y América de Cali no pasaron del empate sin goles.

Santa Fe volvió al gol en casa frente a Alianza Petrolera, un doblete de Wilson Morelo, ambos desde el punto penal, y goles del venezolano Luis Manuel Seijas y el uruguayo Diego Guastavino liquidaron las acciones 4-0 para los capitalinos. 

Por su parte, en Palmaseca se vivió un emocionante compromiso con cinco anotaciones. Cali superó 3-2 a Medellín con tantos de José Sand, Didier Delgado y Daniel Rosero para los locales; por la visita anotó un doblete Germán Cano.

En el inicio de la jornada Tolima igualó 2-2 ante Jaguares. Los de Ibagué rescataron un punto en casa tras ir 2-0 en desventaja, con goles del brasileño Raphael Lucas y de Jhony Cano. El empate llegó con tantos del venezolano Yohandry Orozco y del defensa Julián Quiñones.

El líder Equidad recibirá al Deportivo Pasto este domingo a las 3:15PM, ese mismo día Nacional y Millonarios protagonizarán el partido más atractivo de la jornada en Medellín a las 7:30PM.

El resto de la fecha se jugará de la siguiente manera:

Domingo 12 de agosto

La Equidad vs Deportivo Pasto
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo

Once Caldas vs Envigado FC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Palogrande

Atlético Nacional vs Millonarios FC
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot

Atlético Junior vs Atlético Huila
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Romelio Martínez

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí