Equidad es líder con campaña perfecta, 15 de 15

0
1090
@Dimayor

Equidad continúa su andar perfecto en la Liga Águila y en el estadio Polideportivo Sur completó su quinta victoria de cinco posibles, superando 1-0 al Envigado en condición de visitante.

El equipo de Luis Fernando Suárez mira a todos desde lo más alto con 15 puntos de 15 que se han disputado. El único tanto del cuadro 'Asegurador' llegó en el complemento, cuando a los 69 minutos Neider Barona rompió el cero y entregó una nueva victoria a la escuadra capitalina.

Once Caldas venció 2-1 como visitante al Atlético Huila y llegó a 13 puntos, manteniéndose a la escolta de Equidad en el segundo puesto. Los goles de los manizaleños fueron obra de Israel Alba y de Andrés Correa; mientras que el descuento de los opitas llegó mediante Juan Sebastián Herrera.

Medellín fue el único equipo que pudo ganar en su campo este domingo, luego de superar 1-0 a Rionegro Águilas, con un tanto desde el punto penal del argentino Germán Ezequiel Cano.

Los equipos de la capital del país, por su parte, igualaron sin goles en sus respectivos juegos. Millonarios empató en casa ante Deportivo Cali; mientras que Santa Fe lo hizo a domicilio ante Jaguares.

En Tunja, por otro lado, Boyacá Chicó conquistó su primera victoria en la presente Liga Águila en el inicio de la quinta fecha. En Tunja el cuadro boyacense se impuso 2-1 al JuniorLos barranquilleros se adelantaron en el marcador con anotación de Yony González; Balanta marcó en propia puerta tras una pifia de Sebastián Viera y Nelino Tapia puso el 2-1 definitivo a favor del cuadro local.

El partido con más goles fue el que Alianza Petrolera protagonizó ante Patriotas, derrotándolo 3-2 en casa. Los santandereanos lograron ponerse al frente en el marcador en tres oportunidades, primero mediante Maicol Balanta, luego a través de César Arias y finalmente con anotación de Cristian Flórez, cuando ya había sido expulsado Alex Castro en el primer tiempo. Por la visita anotó Diego Álvarez y Felipe Ávila.

Nacional y Tolima triunfaron como visitantes, y con el mismo marcador, 2-0, ante América y Bucaramanga, respectivamente. Los goles de los antioqueños fueron obra de Dayro Moreno y Alexis Henríquez; mientras que por tolimentes anotó un doblete Marco Pérez. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí