Millonarios, Santa Fe, Equidad y Leones avanzaron en Copa Águila

0
1232

Millonarios se impuso 2-0 a Boyacá Chicó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila y clasificó a los cuartos de final del torneo. En el encuentro de ida que se disputó en el Campín el equipo capitalino ganó 2-0. 

Los goles del partido fueron de Roberto Ovelar 13' y César Carrillo 21'. Millonarios se enfrentará al ganador de la llave de Bucaramanga y Jaguares.

Equidad también llegó a la siguiente fase tras ganar 1-0 a Deportivo Cali en casa. Juan Quintero marcó un autogol 37' que dejo al equipo de Bogotá con un marcador global de 3-0. 

Independiente Santa Fe empató 2-2 con Envigado como visitante y logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Águila. En el encuentro de ida el cuadro capitalino se impuso 1-0.

Carlos Rojas 24' y Duvan Vergara 71' se encargaron de marcar los goles para el local, mientras que los goles de Santa Fe los anotó Hernán Darío Burbano 47', 67'. El rival del equipo cardenal saldrá del partido entre Once Caldas e Independiente Medellín.

Mientras que Leones se impuso en casa 2-0 frente América que se quedó fuera de los cuartos de final de la Copa Águila tras definir desde el punto penal. En el encuentro de ida la mechita ganó 2-0.

Anderson Angulo anotó los dos goles ( 76',80') que empataron la serie frente al América, luego de los penalties la serie quedo 4-3 a favor del cuadro de Itagüí. Leones se medirá a Equidad en los cuartos de final del torneo. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí