"Sueño con marcarle al Barcelona”, ‘Cucho’ Hernández

0
1012
Twitter @cucho1099

El delantero colombiano del Huesca, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, se mostró ilusionado en estrenarse como goleador en la primera división de España el domingo, cuando visiten al Barcelona en la tercera fecha de La Liga.

“Sueño con ganar al Barcelona en el Camp Nou y con meter un gol, imagínate si marco un gol allí, aunque sabemos que es muy difícil pero no es imposible”, manifestó Hernández en conferencia de prensa.

“Estoy tranquilo y trabajando muy bien, ojalá entre ya el primero el domingo, y después ya seguirán entrando los goles. Seguiremos trabajando como hasta ahora hasta el último momento de cada partido”, agregó el colombiano.

“Es el sueño de cada niño viendo partidos en el Bernabéu y en el Camp Nou y ahora me toca enfrentarme a ellos, a los mejores jugadores del mundo. A mí no creo que me pidan la camiseta porque no soy tan conocido pero yo sí le pediré la camiseta a Messi o a Luis Suárez porque me hace mucha ilusión, pero cuando estemos en la cancha todo pasa a un segundo plano”, finalizó.

El Huesca, debutante en primera división está invicto con 4 puntos en dos jornadas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí