Equidad perdió invicto con goleada; Millonarios no puede en casa

0
1034
@MillosFCOficial

Equidad perdió este sábado en Palmaseca su invicto de ocho fechas, siete triunfos y un empate, al ser derrotado duramente 3-0 por el Deportivo Cali; Millonarios, por su parte, sumó un partido de Liga más sin poder ganar en casa, al igualar 1-1 con Junior en el estadio El Campín.

En el partido de fondo de la novena fecha, este domingo en Bogotá, el cuadro azul sumó su quinto partido de Liga sin victorias en casa. El cuadro barranquillero se fue al frente con un gol de Jarlan Barrera; los dirigidos por Miguel Ángel Russo empataron a través de Andrés Felipe Cadavid desde el punto penal, una acción polémica, cuyos reclamos terminaron con la expulsión del uruguayo Sebastián Viera.

El cuadro 'Asegurador', entretanto, fue despachado de su visita al Cali con tres goles. Esequiel Palomeque, Jhon Edison Mosquera y Macnelly Torres liquidaron el encuentro para los de casa. De ganar Once Caldas este lunes en campo de Rionegro tomará la primera posición del torneo.

Entretanto, Nacional se sacudió de su derrota como local ante el Bucaramanga y se impuso 2-0 en cancha del Deportivo Pasto. Los tantos antioqueños llegaron mediante Dayro Moreno, de penal, y Jeison Lucumí; su rival de campo, Medellín, cedió puntos nuevamente e igualó 1-1 con Leones: anotaciones de Wilmar Jordán para la visita y Germán Cano para el 'Poderoso'.

El primer partido de la jornada dominical terminó 2-1 para Envigado sobre Patriotas, un duelo en el que se sancionaron tres penales. Yeison Guzmán marcó los dos goles naranjas, uno de ellos desde los once pasos; el tanto de Patriotas fue de Kelvin Osorio, también por la vía del tiro penal.

La jornada sabatina, por su parte inició en Montería con la victoria de Jaguares 1-0 sobre Alianza Petrolera, la anotación fue obra de Juan Mezú; a segunda hora el cuadro 'Ajedrezado' triunfó 2-1 en Tunja sobre el Tolima. Los goles locales los marcó Diego Valdés; por los de Ibagué descontó Rafael Carrascal.

Entretanto, América celebró su segundo triunfo en la era 'Pecoso' Castro con un aguerrido 3-2 ante el Bucaramanga en condición de visitante. Alejandro Bernal, Danilo Arboleda y Cristian Dájome anotaron los goles vallecaucanos; por los santandereanos marcó Sherman Cárdenas en dos oportunidades, mientras que Marvin Valecilla vio la cartulina roja.

En el cierre de la jornada sabatina Santa Fe venció 1-0 al Huila en Neiva, el único gol del juego lo convirtió Wilson Morelo. En la etapa complementaria se marchó expulsado Arley Rodríguez en el cuadro 'Cardenal'.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí