Colombia y Argentina miden fuerzas en fecha FIFA

0
1272
Twitter @FCFSeleccionCol

Las selecciones de fútbol de Colombia y Argentina se enfrentaran este martes en Nueva Jersey en un amistoso de fecha FIFA, partido donde los dos conjuntos cuentan con técnicos interinos.

Los colombianos tendrán su segundo juego, bajo la dirección de Arturo Reyes, quien dirige la Sub-20, mientras que los gauchos serán orientados por Lionel Scaloni y Pablo Aimar.

El equipo nacional no podrá contar con el lateral derecho Santiago Arias, quien sufrió una "fractura costal", según el TAC al que fue sometido por su club, el Atlético de Madrid.

Su lugar será ocupado por Helibelton Palacios, cuyo más reciente juego con la selección fue ante Argentina por eliminatorias a Rusia, en Barranquilla.

Entretanto, Argentina contará con Paulo Dyabala, Franco Armani y Mauro Icardi, quienes no fueron tenidos en cuenta en el duelo ante los centroamericanos.

Colombia viene de superar 2-1 a Venezuela, el pasado viernes en Miami, mientras que Argentina llega tras superar 3-0 a Guatemala, en Los Ángeles.

El partido se disputará desde las 7 de la noche en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Posibles formaciones:

Argentina: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Ángel Correa (Gonzalo ‘Pity’ Martínez); Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Falcao.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí