Moya y Duque se pierden los clásicos de la Sudamericana

0
982
independientesantafe.com

El defensa central de Santa Fe, José Moya; y el volante de Millonarios, John Duque, no podrán hacer parte de sus equipos en la serie de partidos por los cuartos de final de la Copa Sudamericana desde la próxima semana.

Moya sufrió una seria lesión en las dos rodillas, con bloqueó total en la izquierda y será sometido a pruebas específicas, aunque fuentes del club anticiparon que se perderá el resto de la temporada.

Por su parte, Duque estará ausente de las canchas durante 20 días por una lesión de aductores que viene arrastrando desde el partido contra el Deportivo Cali.

Además de Moya, Leandro Castellanos y Carlos Arboleda tampoco estarán presentes en el juego de Sudamericana, el primero se perdió toda la temporada al sufrir una ruputura total en el tendón de Aquiles; el segundo debido a un esguince que sufrió en el pie derecho.

Wilson Morelo tampoco estará en el juego dado que debe pagar una fecha de sanción al haber sido expulsado en el juego por octavos de final del torneo ante Rampla Juniors. Juan Daniel Roa se recupera de una lesión muscular en la cadera y está en veremos.

En Millonarios son duda Roberto Ovelar, Matías de Los Santos, estos dos por un golpe sufrido en el juego de Liga ante Alianza Petrolera, César Carrillo, quien se recupera de una contusión en la rodilla y David Macalister Silva, quien regresó a trabajos con el equipo este miércoles.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí