‘Albos’ y ‘Tiburones’ el clásico de la Liga Águila

0
1036

Once Caldas y Junior de Barranquilla disputaran este domingo el atractivo de la décima fecha por la Liga Águila II del fútbol colombiano, donde Equidad dirigida por Luis Fernando Suárez, sigue al frente.

El partido se disputará en el estadio Palogrande de Manizales, donde el local buscará revalidar su buen momento para superar en la tabla al líder.

Once Caldas, dirigido por Hubert Bodhert, figura segundo con 20 puntos, mientras que los barranquilleros son cuartos con 17 unidades.

Junior no contará para este encuentro con su capitán, el portero uruguayo Sebastián Viera, sancionado dos fechas.

Otros de los atractivos, lo protagonizarán este sábado el campeón Deportes Tolima e Independiente Medellín, que completó cuatro partidos de liga sin victorias.

La principal baja del Medellín será el delantero Leonardo Castro, quien sufrió durante la semana una lesión muscular.

Entretanto, Tolima recuperó al venezolano Luis González, ausente en los últimos dos partidos porque su llamado a la selección de su país.

Por otra parte, el Deportivo Cali, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, visitará al Leones, que dirige Amaranto Perea, con el objetivo de una victoria fuera de casa en liga después de nueve jornadas sin lograrlo.

En anticipo, Patriotas con gol de Omar Pérez, venció en Tunja 1-0 a Huila que sigue último, sin conseguir victoria en el torneo.

Programación:

Sábado 2pm:   Leones-Cali

4pm:   Jaguares-Millonarios

6pm:   Santa Fe-Chicó; América-Pasto

8pm:   Tolima-Medellín

Domingo 4pm:   Equidad-Rionegro

5.15pm:   Once Caldas-Junior

6pm:   Al Petrolera-Bucaramanga

8pm:   Nacional-Envigado

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí