Nacional volvió a ganar; Equidad perdió el liderato

0
1204
@nacionaloficial

Equidad sufrió una inesperada derrota en Bogotá y cayó del primero al tercer lugar de la tabla de posiciones; Nacional, por su parte, consiguió su tercera victoria consecutiva y se mantiene en el grupo de los ocho mejores al termina la décima fecha de la Liga Águila.

En el inicio de la jornada dominical el cuadro 'Asegurador' sufrió su segunda caída consecutiva en el torneo a manos de Rionegro Águilas, perdiendo un invicto en casa de 17 fechas. Los goles de los antioqueños fueron obra ambos de Fredy Hinestroza.

En el cierre de la fecha Nacional venció 3-1 a Envigado con anotaciones de Gustavo Torres en dos oportunidades y de Hayen Palacios; por los naranjas descontó Neyder Moreno. Entretanto, Once Caldas le ganó 1-0 al Junior en el partido de la jornada, David Lemos convirtió desde el punto penal.

Bucaramanga se quedó a domicilio con el clásico santandereano, derrotando 2-1 a Alianza Petrolera. Los goles visitantes los marcaron Michael Rangel y Bryan Rovira; el tanto local lo anotó Yhormar Hurtado. 

En la jornada sabatina, Millonarios cortó una racha de cuatro partidos al hilo sin sumar victorias, pese a empezar perdiendo en su visita a Montería a Jaguares, con un gol tempranero del brasileño Rafhael Lucas; la remontada azul llegó a través de sus defensas, primero con un tanto de cabeza de Janeiler Rivas y luego con anotación de Andrés Felipe Cadavid, ambos de pelota parada.

Santa Fe, por su parte, hizo respetar su localía también comandado por un defensa. Héctor Urrego asumió el lugar de José Moya y convirtió los dos goles con los que vencieron 2-0 al Boyacá Chicó. Ambos también nacieron de dos tiros libres.

Entretanto, América continuó su buena racha de la mano del 'Pecoso' y superó 3-1 al Deportivo Pasto. Los tantos locales fueron marcados por el venezolano Fernando Aristeguieta, Yesus Cabrera y Jhonatan Pérez. El descuento de los nariñenses lo consiguió Gilberto 'Alcatraz' García, con un histórico gol olímpico.

En el cierre de la jornada sabatina Tolima superó con contundencia 3-0 al Medelín, en un destacado partido de Marco Pérez en el que celebró dos anotaciones, el último del encuentro lo consiguió Jorge Ramos desde el punto penal. Elvis Perlaza se marchó expulsado en el cuadro visitante.

En el inicio de la jornada Patriotas superó 1-0 a Huila en Tunja con anotación de Omar Pérez; mientras que en Itagüí, Leones y Cali empataron sin goles.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí