Messi empieza encendido la Champions

0
1216
fcbarcelona.es

El astro argentino Lionel Messi marcó su octavo triplete en su historial de Champions y el Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven de Holanda, en la primera fecha de la fase de grupos del torneo, donde el capitán ‘blaugrana’ ya acumula 103 goles.

La otra anotación fue obra del francés Ousmane Dembélé; mientras que su compatriota y campeón del mundo, el defensa Samuel Umtiti fue expulsado.

En otros partidos Inter de Milán remontó al Tottenham y lo derrotó 2-1 con goles de Mauro Icardi y Matías Vecino, a los 86 y 90 minutos, respectivamente. En el equipo británico Davinson Sánchez jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla.

El Mónaco, con Falcao García, quien fue amonestado, perdió en el principado 1-2 ante el Atlético de Madrid y el Napoli, con buena presentación de David Ospina, igualó 0-0 en campo del Estrella Roja de Belgrado.

Por su parte, el arquero español Iker Casillas se convirtió en el jugador que más Ligas de Campeones ha disputado con 20 ediciones, superando las 19 del galés Ryan Giggs. Casillas hizo parte de la nómina del Porto en la igualdad 1-1 ante el Schalke alemán.

Liverpool debió esforzarse hasta el final para derrotar 3-2 al París Saint Germain, tras ir en ventaja 2-0. El delantero brasileño Roberto Firmino cerró el marcador al minuto 90+1.

Galatasaray goleó 3-0 al Lokomotiv Moscú y Brujas fue superado 0-1 por el Borussia Dortmund.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí