Bayern con James ganó en la Champions

0
1087
@FCBayernES

El Bayern Múnich, con la presencia del volante colombiano James Rodríguez, derrotó 2-0 como visitante al Benfica en el cierre de la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

James, quien actuó 78 minutos, hizo la asistencia para el segundo gol alemán convertido por el portugués Renato Sánchez.

Juventus, donde Juan Guillermo Cuadrado fue suplente, también superó 0-2 al Valencia en territorio español, con goles de penalti de Miralem Pjanic, en partido donde Cristiano Ronaldo fue expulsado a los 29 minutos por una supuesta agresión al defensa colombiano Jeisson Murillo.

El portugués dejó entre lágrimas el terreno de juego, en la que supuso su primera tarjeta roja en 154 partidos en Champions y la expulsión número 11 de su carrera.

Real Madrid, por su parte, venció 3-0 a la Roma con goles de Isco, Gareth Bale y Mariano; durante el juego fue amonestado Sergio Ramos, convirtiéndose en el jugador que más amarillas ha recibido en este torneo con 37.

La sorpresa de la fecha estuvo a cargo del Lyon, que derrotó 1-2 en Inglaterra al Manchester City; mientras que el United triunfo 0-3 en Suiza sobre el Young Boys.

Ajax doblegó 3-0 al AEK Atenas y empataron 2-2 Shakhtar Donetsk ante Hoffenheim y Viktoria Plzen con CSKA Moscú.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí