Santa Fe y Millonarios quedan en deuda y empatan 0-0

0
998

Santa Fe y Millonarios no se hicieron daño en el clásico de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana e igualaron 0-0 en un partido sin grandes emociones y que dejó dudas y una llave abierta para la vuelta.

Fue un encuentro más luchado que jugado, con un cuadro ‘Cardenal’ que intentó dominar, pero que no pudo expresar su posesión en goles. Óscar Barreto, para los azules, y Diego Guastavino y Yeison Gordillo, para los rojos, dispusieron de las ocasiones más claras del encuentro; mientras que César Carrillo se marchó expulsado a los 75 minutos, al recibir dos cartulinas amarillas.

El partido de vuelta con Millonarios como local se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, también a las 7:45PM. Este miércoles se definirá el rival del ganador de esta llave con la serie entre Deportivo Cali y Liga de Quito, cuyo marcador se encuentra 1-0 a favor de los ecuatorianos.

Santa Fe: Róbinso Zapata; Carlos Arboleda, Carlos Henao (Javier López 66'),Héctor Urrego. Nicolás Gil (Edwin Herrera 46'); Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa (Facundo Guichon 78'), Baldomero Perlaza, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas y Arley Rodríguez.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Omar Bertel; César Carrillo (expulsado 75'), Juan Guillermo Domínguez, Christian Marrugo (Henry Rojas 77'); Gabriel Hauche (Juan Camilo Salazar 86'), Óscar Barreto (David Macalister Silva 87') y Ayron del Valle.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí