Cali por penaltis, a semifinal de la Sudamericana

0
1076
@asodeporcali

Deportivo Cali se instaló en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con una actuación estelar de Camilo Vargas, quien en la definición desde el punto penal, luego de la victoria 1-0 en los 90 minutos a la Liga de Quito, atajó tres lanzamientos.

Fue un partido bastante apretado para la escuadra vallecaucana, que logró igualar la serie tras dominar el primer tiempo en la última ocasión de los primeros 45 minutos. José Sand anotó el único tanto tras una acción que tuvo dos rechazos de la zaga ecuatoriana antes de que el veterano atacante argentino depositará el balón en el fondo de los tres palos.

Sin embargo, para el segundo tiempo, el defensa Daniel Rosero vio la tarjeta roja tras una doble amonestación, lo que volteó el juego a favor de Liga de Quito, que pese a su dominio de la pelota no logró igualar el juego, terminando el marcador global 1-1.

En la definición desde el punto penal, Camilo Vargas se vistió de héroe e hizo gala de su gran momento atajando tres cobros, a Guerrero, Rodríguez y Orejuela; mientras que los tantos del equipo de Gerardo Pelusso los convirtieron Andrés Pérez, Macnelly Torres y Sand.

Cali se medirá en cuartos de final a Millonarios o Santa Fe, lo que garantiza que un equipo colombiano estará en las semifinales del torneo. La serie entre bogotanos se encuentra igualada 0-0.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí