Muriel vuelve a la convocatoria del Sevilla

0
1010

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue incluido en la lista de convocados por el técnico del Sevilla, Pablo Machín, para el partido de este domingo a las 5AM cuando visite al Levante en la quinta fecha de la Liga de España.

Muriel, quien no había sido considerado en el grupo de concentrados los últimos tres partidos, ocupará el lugar del volante francés Ibrahim Amadou, lesionado en el juego de Europa League ante el Standard Lieja de Bélgica.

“Hay condicionantes que te hacen decantarte por unos o por otros, son cuestiones internas que se manejan en el equipo; también Muriel vino tarde de su selección y tenemos muchas alternativas adelante y por eso consideramos que en esos partidos podíamos prescindir de él, pero solo en esos partidos. Necesitamos el parte de todos, Muriel es un buen futbolista y seguro que va a tener sus momentos para demostrar que está en disposición de ayudar al equipo y ojalá que cuando le toque tenga ese acierto que nos vendrá muy bien”, declaró Machín en rueda de prensa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí