“La posibilidad de dirigir a Colombia está latente”, Osorio

0
1054
@Albirroja

Juan Carlos Osorio, seleccionador de Paraguay, aseguró que la posibilidad de dirigir a Colombia está latente y como colombiano su ‘sueño, ilusión y objetivo de siempre’ ha sido entrenar al equipo nacional de mayores.

Osorio ofreció una rueda de prensa con motivo de su primera convocatoria para realizar trabajos con los jugadores en la sede de la Asociación Paraguaya.

“Por encima de otras selecciones le di el sí a Paraguay; ahora, si a cualquiera le dan la posibilidad de hacer su tarea en su país, con su gente, con sus padres, con su familia, sentiría los mismo que siento yo y es una responsabilidad moral con mi país”, declaró Osorio.

“Tengo 57 años, todos se los he dedicado al fútbol y siempre he pensado que en algún momento voy a tener la oportunidad de darle a mi padre esa felicidad, eso está ahí y es latente. En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo, de cualquier selección, de hecho ya lo han hecho y les dije, imposible. Tengo una responsabilidad moral con los paraguayos, con este gran país, con los dirigentes que han creído en mí”, agregó el entrenador colombiano.

“Estoy aquí muy orgulloso, cuando decidí venir fue por elección propia, pero no puedo negar que como colombiano, la ilusión, no de ahora; el sueño, no de ahora; el objetivo, no de ahora; de toda mi vida, ha sido algún día dirigir la selección Colombia”, puntualizó Osorio.

El seleccionador ‘guaraní’ citó 27 jugadores del exterior y completará 36 con aquellos que militan en la liga local.

Paraguay no tendrá partidos amistosos en octubre durante las fechas FIFA.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí