Rueda: "Espero seguir con Chile, pero no depende de mí"

0
951

El técnico de la selección chilena de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda aseguró que "hay que analizar su continuidad con miras a las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP)".

"Hay que pensarlo, es cuestión de evaluar. No nos podemos adelantarnos a los hechos ni hablar de supuestos", comentó Rueda.

El vallecaucano precisó que "indudablemente" espera seguir al mando de la selección chilena, "pero depende de las condiciones o las situaciones de la parte electoral. Si llegan nuevos directores y no quieren que siga, lo he dicho varias veces, se me sale de las manos. Si quieren que siga, bueno, mientras nos dejen trabajar, estamos para eso, eso es lo que nos motiva. Cualquier técnico del mundo quisiera dirigir a Chile", puntualizó.

En las últimas horas se conoció que Arturo Salah, quien contrato a Rueda, no se va a postular nuevamente al cargo.

Entretanto, el colombiano tuvo palabras de elogio para Harold Mayne-Nicholls, principal candidato a la presidencia de la Federación, al expresar que "es un excelente ejecutivo, un profesional de altísima calidad".

A la vez, Mayne-Nicholls dijo que conoce al colombiano hace 20 años "y estaría feliz trabajando con Reinaldo Rueda".

"En lo que lleva en Chile, ha hecho un buen trabajo. Cuando uno tiene una buena relación con alguien y es recíproca, lo va a manifestar. Por supuesto, estaría feliz trabajando con Reinaldo, es un profesional de primera, un tipo de estudioso", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí