Dybala no dejó extrañar a Cristiano en la Champions

0
1193
@JuventusFCES

Juventus mantuvo su paso, el Real Madrid cayó en Moscú y Bayern Múnich y Manchester United no lograron sacar los tres puntos de local en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo un buen desempeño en la victoria 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys de Suiza, donde asistió al argentino Paulo Dybala en el último gol, que también fue el tercero de ‘la joya’, su primer triplete en Champions.

James Rodríguez ingresó a los 62 minutos por el holandés Arjen Robben, tuvo una gran opción que salvó el arquero Andre Onana y posteriormente recibió tarjeta amarilla durante el empate 1-1 del Bayern Múnich ante el Ajax holandés.

Por su parte, el Real Madrid no pudo sobreponerse a un gol a los 2 minutos de juego y cayó en campo del CSKA, que terminó con 10 jugadores tras la expulsión en el último minuto del héroe ruso del Mundial 2018, el arquero Igor Akinfeev.

El Manchester United no pasó del empate 0-0 en Old Trafford ante el Valencia, donde el defensa colombiano Jeison Murillo fue enviado a la tribuna.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí