Arias fue titular y el Atlético ganó en Champions

0
1058
@Atleti

Los colombianos Santiago Arias, David Ospina, Falcao García y Dávinson Sánchez fueron titulares con sus respectivos equipos en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, donde tuvieron resultados dispares.

Arias fue titular por primera vez en la victoria del Atlético de Madrid 3-1 sobre el Brujas de Bélgica, partido en el que inició como carrilero por derecha y ante el cambio de esquema terminó como lateral.

Ospina estuvo todo el juego en que el Napoli, en el último minuto, se llevó la victoria 1-0 sobre el Liverpool.

Falcao fue capitán del Mónaco, que cayó 3-0 en su visita al Borussia Dortmund, en un marcador que pudo ser más amplio, si el español Paco Alcacer no estrella un penalti en el palo.

Dávinson actuó todo el partido con el Tottenham en su derrota en Londres 2-4 ante el Barcelona, donde Lionel Messi convirtió 2 goles y completó 5 en esta Champions y 105 en su historial en 127 partidos, donde además registra 26 asistencias. 

El PSG aplastó 6-1 al Estrella Roja de Serbia con tres goles de Neymar, quien completó 30 goles en Champions e igualó a Kaká como el brasileño con más anotaciones en este torneo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí