Boca se quedó con último cupo a semifinales de Libertadores

0
1005
@BocaJrsOficial

Boca Juniors igualó 1-1 con Cruzeiro en Belo Horizonte y se quedó con la última plaza a semifinales de la Copa Libertadores. El cuadro 'Xeneize' se impuso en el marcador global 3-1 tras su victoria en el partido de ida 2-0 en el estadio La Bombonera.

Boca contó con los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa como titulares; Barrios estuvo los 90 minutos en el campo de juego; mientras que Edwin Cardona ingresó por Villa al minuto 88.

En el cierre del primer tiempo se presentó una jugada para la polémica, luego de que el árbitro anulara un gol de Hernán Barcos para el Cruzeiro por una supuesta falta de Dedé previa. Con todo y eso, los de casa lograron poner suspenso en el marcador a los 58 minutos con anotación de Sassa.

Sin embargo, el segundo no cayó para los locales, que vieron como Dedé fue expulsado por doble amonestación a los 81 minutos y que ya en el tiempo de descuento recibieron el empate de Cristian Pavón tras un error en la zona defensiva.

Boca se enfrentará ahora a Palmeiras en semifinales, con fechas por confirmar, el juego dará inicio en Argentina y cerrará en Brasil; mientras que por el otro lado, River Plate se medirá a Gremio, abriendo la serie en territorio brasileño y cerrándola en Buenos Aires.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí