James quiere dejar el Bayern, según Bild

0
973
Twitter @Jamesrodriguez

El volante colombiano James Rodríguez tendría la intención de dejar el Bayern Múnich ante su poca participación en el equipo titular desde la llegada del técnico croata Nico Kovac y habría tenido un ataque de ira en el vestuario del equipo en momentos en que el entrenador no se encontraba y contra quien dirigió sus críticas después de completar tres partidos sin ganar, infomó el diario 'Bild'.

"No estamos en Fráncfort", dice el periódico que gritó el colombiano, en alusión al anterior equipo de Kovac, el Eintracht Fráncfort.

James, según los medios alemanes, está descontento por su falta de titularidad y se asegura que en el vestuario dijo que quería irse y así se lo iba a comunicar al propio Kovac.

Los jugadores del club 'bávaro' tienen una serie de motivos para estar molestos con Kovac; y una de ellas es que con frecuencia habla en croata, y no en alemán idioma que domina a la perfección; su trabajo táctico se centra en la defensa y poco trabaja el ataque; sus rotaciones son extremas.

El Bayern perdió el liderato de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, tras empatar con el Augsburgo y perder con el Hertha Berlín, y en la Liga de Campeones empató 1-1 ante el Ajax de Amsterdam.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí