Once Caldas tomó ventaja en semifinal contra Millonarios

0
1120
@millosfcoficial

Once Caldas venció 1-0 a Millonarios en el juego de ida por las semifinales de la Copa Colombia disputado en Manizales. El cuadro blanco fue amo y señor de las acciones e incluso pudo liquidar la serie, de no ser por otra actuación estelar del portero venezolano Wuilker Faríñez.

Muy temprano, con apenas 8 minutos de partido, Eder Steer adelantó a los de casa, luego de una gran acción individual de César Amaya, gran figura del encuentro para el equipo de Hubert Bodhert, quien asistió al atacante, quien definió cómodo ante una mala marca azul.

A partir de ahí fue un solo del Once Caldas, con ocasiones tejidas principalmente desde el sector derecho y conducidas por Amaya, pero que siempre terminaron con una respuesta magistral del portero venezolano.

La única reacción de Millonarios en ataque en los primeros 45 minutos estuvo en los pies de Juan Camilo Salazar, quien tras una gran asistencia de Ayron del Valle quedó mano a mano con José Fernando Cuadrado, quien resolvió bien el duelo.

Para el complemento el equipo de Miguel Ángel Russo ajustó sus fichas defensivamente, controló la mayor parte del encuentro, aunque se vio incapaz de generar acciones de peligro.

Una mala salida de Andrés Felipe Cadavid dejó a Carreazo de frente al arco rival, siendo derribado por César Carrillo fuera del área en el minuto 92, ocasión que el árbitro Ararat, apoyado en su línea, sancionó como un tiro penal. En la ejecución de Steer se impuso nuevamente Faríñez, dejando la serie abierta 1-0 para el juego del próximo viernes en Bogotá.

En la otra llave semifinal Nacional tomó ventaja y venció 1-0 a Leones en Itagüí.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí