El clásico paisa se tiñó de rojo

0
1017
@DIM_Oficial

Independiente Medellín venció 2-1 a Atlético Nacional en el partido más atractivo de la fecha 13 de la Liga Águila y se quedó con la edición 298 del clásico antioqueño, logrando un lugar entre los ocho mejores del certamen.

El cuadro 'Poderoso' terminó ganando con suspenso pese a dominar las acciones a lo largo del encuentro. El equipo de Octavio Zambrano hizo las veces de local y se adelantó en el marcador a través de Germán Ezequiel Cano, goleador del campeonato con 12 tantos. El argentino convirtió a los 14 minutos desde el punto penal tras una falta de Alexis Henríquez sobre él mismo.

El segundo tanto del encuentro llegó a través de Larry Angulo en la segunda parte, luego de una gran acción individual del volante en la que participó Juan Fernando Caicedo, levemente adelantado, que terminó definiendo Angulo solo ante el portero Christian Vargas.

Dayro Moreno ajustó las acciones a los 88 minutos con un rebote en su espalda tras un remate de Gustavo Torres que terminó descolocando al portero David González.

Medellín es parcialmente séptimo con 20 puntos, una casilla por debajo de Nacional que suma 16 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí