Colombia y Estados Unidos miden fuerzas

0
1081
Twitter @FcfSeleccionCol

Las selecciones de fútbol de Colombia  y Estados Unidos quedaron listas para enfrentarse este jueves, en amistoso prevsito en Tampa, Florida, y que servirá como preparación para los próximos compromisos deportivos en el 2019.

Colombia jugará la Copa América de Brasil, mientras que Estados Unidos será una vez más el anfitrión de la Copa Oro.

Una de las novedades en Colombia, la constituye la molestia muscular que afecta al volante Juan Fernando Quintero, quien no estaría disponible para el juego.

El compromiso tendrá en los bancos entrenadores interinos, después que sus Federaciones no renovaron los entrenadores que estuvieron en el ciclo que concluyó con el Mundial de Rusia 2018.

Colombia estará dirigida por Arturo Reyes, quien cumple su tercer juego amistoso, y Dave Sarachan, que llegó al cargo tras la salida de Bruce Arena.

El equipo nacional, encabezado por James Rodríguez y Falcao García, disputará su vigésimo partido ante Estados Unidos con el propósito de mantener el dominio histórico donde suma 12 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Entretanto, Estados Unidos no contará para el juego con Tyler Adams, Weston McKennie y Christian Pulisic, todos lesionados.

Colombia viene de vencer 2-1 a Venezuela y empatar 0-0 con Argentina, en partidos disputados tras la participación en el Mundial Rusia 2018.

El juego está programado para las 6.30pm, hora de Bogotá, en el Raymond James Stadium de Tampa.

El juego podría sufrir alguna modificación de horario, debido al huracán Michael que golpea al estado de La Florida.

Posibles formaciones:

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Cameron Carter-Vickers, Matt Miazga, Antonee Robinson; Wil Trapp, Kelly Acosta, Michael Bradley, Julian Green; Tim Weah y Bobby Wood.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Radamel Falcao García y Carlos Bacca.

.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí