Colombia tendrá cambios ante Costa Rica y buscaremos mantener el prestigio: Reyes

0
1006

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Arturo Reyes, anticipó que tendrá cambios en la formación que enfrentará a Costa Rica en amistoso de pretemporada a celebrarse este martes en New Jersey.

“De la nómina que jugó contra Estados Unidos, entre tres y cuatro cambios deben haber”, sostuvo Reyes que además precisó que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y el portero Álvaro Montero podrían tener minutos.

“Vamos a esperar que termine el entrenamiento de hoy (lunes) para ver qué decisión tomamos. Si empieza Álvaro (Montero) o David (Ospina)”, sostuvo.

El entrenador agregó que analiza la posibilidad de convocar para los amistosos de noviembre, algún jugador del equipo sub-20, que se alista para el Juventud de América del próximo año en Chile.

“Hemos pensado si se da otra posibilidad en la Selección, convocar 22 jugadores mayores y dos Sub-20, para que vivan y aprendan de esta experiencia”, comentó.

Reyes además precisó que en estos juegos, uno de los objetivos es “mantener el prestigio de la selección", que se ha logrado en los últimos año.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí