Sobre el final, Brasil se quedó con el clásico sudamericano

0
1296
@CBF_Futebol

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en el 'Superclásico' sudamericano jugado en Yeda, ciudad de Arabia Saudita. Los pentacampeones del mundo se quedaron con la victoria con un gol del defensa Miranda a los 92 minutos del encuentro, cuando todo parecía encaminado a la definición desde el punto penal.

Con este triunfo Brasil se adelantó en el historial ante los 'Albicelestes'. sumando 38 triunfos, sobre 37 de sus rivales; mientras que se han presentado 25 empates.

Entretanto, Francia le propinó la segunda derrota consecutiva a Alemania, que es colero en el Grupo 1 de la Liga de Naciones de la UEFA con un punto. Toni Kroos había adelantado desde el punto penal a los germanos; mientras que un doblete de Antoine Griezmann selló la remontada, ambos convertidos en la segunda parte y el último de ellos desde el punto penal.

Los campeones del mundo lideran con siete unidades.

En el otro juego destacado del día, Bélgica y Holanda empataron 1-1 en partido amistoso. Por los belgas marcó Dries Mertens a los 5 minutos; el empate lo consiguió Arnaut Groeneveld a los 27.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí