Chilavert criticó la actitud de Osorio

0
1064

El ex arquero y ex capitán de la Selección ParaguayJosé Luis Chilavert, criticó la posición del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien pareciera tener la mente en Colombia y no en el equipo ‘guaraní’.

“Tenemos que hacernos respetar, Paraguay tiene historia, no depende de Osorio. Pregunto, qué ha ganado Osorio? Yo le di la bienvenida en mi Twitter, pero él tiene la mente en Colombia y si no le gusta la forma, Harrison (Robert, presidente de la Federación) lo deberá sacar, porque hace mucho tiempo viene de papelón en papelón”, declaró Chilavert a la prensa.

“Hace rato las cosas se hacen mal en Paraguay, por eso no clasificamos al Mundial de Rusia. Harrison dijo que iba a contratar un técnico mundialista y el permitió que se pusiera la cláusula, así es imposible. En el país hay una frase célebre que yo no comparto ‘Vengan y abusen de Paraguay’; eso no es así, nosotros tenemos historia. No necesitamos extranjeros de menos categoría que nos vengan a enseñar a jugar al fútbol”, agregó la leyenda del fútbol guaraní.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí