Con debut del VAR, Santa Fe y Cali empataron en Sudamericana

0
975

Santa Fe empató 1-1 con Deportivo Cali en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, resultado que arrojó una mínima ventaja para los vallecaucanos de cara al juego de vuelta el próximo martes en Palmaseca.

En un primer tiempo donde el cuadro 'Cardenal' fue el claro dominador, terminó Deportivo Cali adelantándose en el marcador por medio de Ezequiel Palomeque, con un remate de cabeza a los 33 minutos.

El empate llegó en el cierre de la primera parte con un remate desde el punto penal de Wilson Morelo, tras una infracción en el área que le cometieron al mismo delantero de Montería.

Arley Rodríguez anotó a los 77 minutos para Santa Fe, pero el gol fue anulado en el primer uso del VAR en Colombia, posteriormente el jugador anotó nuevamente y el gol fue nuevamente invalidado por fuera de lugar.

El compromiso de vuelta se disputará en Palmaseca el próximo 30 de octubre.

Formaciones

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Diego Guastavino, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo, Rubén Bentancourt.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Juan Quintero, Darwin Andrade; Kevin Balanta, Cristian Rivera; Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; José Sand.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí