Santa Fe y Cali, a salvar la temporada en Sudamericana

0
1066

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se enfrentarán este martes en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tratando de salvar una temporada que ha resultado esquiva en logros para los dos conjuntos.

Santa Fe no podrá contar en el juego con el volante Yeison Gordillo por suspensión y Héctor Urrego y Hernán Darío Burbano lesionado; pero contará con el regreso de Diego Guastavino, que superó un problema muscular.

Entretanto, los azucareros orientados por Gerardo Pelusso no tendrán a Macnelly Torres y Matías Cabrera, lesionados; así como el defensa Danny Rosero y el volante Andrés Pérez, suspendidos.

Los dos equipos tienen comprometida su presencia en los cuartos de final de la Liga Águila, por ello la Sudamericana es la tabla de salvación en 2018.

El partido tendrá como novedad el estreno del sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) en Colombia, que estará a cargo del brasileño Raphael Claus.

El juego, que se iniciará a las 7.45pm en el estadio El Campín, será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Posibles formaciones

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Arley Rodríguez.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Juan Sebastián Quintero, Darwin Andrade; Kevin Balanta, Christian Rivera, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; José Sand.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí