"La actitud y el sacrificio no se negocian": Barrios

0
928

El volante colombiano de Boca Juniors, Wilmar Barrios, declaró que en el partido del sábado a las 3PM contra River Plate por la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental el equipo 'xeneize' dará todo por que el que gane se llevará toda la gloria.

"Me imagino quedando campeón, porque es un anhelo que tengo desde que llegué. Una de las razones para quedarme fue jugar la Copa, pensando en lo que han hecho colombianos como Oscar Córdoba, Mauricio 'Chicho' Serna o Jorge Bermúdez, que hoy son recordados como si fuera ayer. Me entusiasma, me motiva, me pone feliz pensar que el sábado tengo 90 minutos para darlo todo, para conseguir esa hazaña que es quedar campeón de la Copa", indicó Barrios.

Para el jugador es importante que Boca mantenga la concentración durante todo el partido, por que "la actitud y el sacrificio no se negocia; es ahí donde se puede sacar ventaja de entrada o al final, hay que estar mentalmente fuertes. Hay que ser muy inteligentes a la hora de atacar, de defender y estar cortos entre líneas para tratar de acortarle los espacios a River", agregó´el volante.

"Esperemos el día del partido estar a la altura y que podamos sacar una ventaja. Somos conscientes de lo que repercute esta final. Vamos a poner todo para ser nosotros los ganadores", concluyó Barrios, quien puede estar disputando sus últimos partidos con el equipo 'azul y oro'.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí