Inician las semifinales en el Atanasio Girardot

0
759

Independiente Medellín recibirá al Deportes Tolima este miércoles a las 7PM en el partido de ida por las semifinales de la Liga Águila II, con la duda sobre la presencia de su delantero Juan Fernando Caicedo, aquejado por un esguince de ligamento medial de la rodilla derecha.

El juego además tendrá como atractivo el duelo entre los goleadores del campeonato, el argentino Germán Ezequiel Cano del ‘poderoso’, máximo artillero con 17 anotaciones, y Marco Pérez con 16 para los ‘pjaos’.

La principal baja del campeón actual es el volante venezolano Luis "Cariaco" González, quien hizo parte de la gira de la Selección de su país por Asia.

Probables formaciones:

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertúz, Sebastián Macías; Larry Angulo, William Parra, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte; Germán Cano y Juan Fernando Caicedo o Leonardo Castro.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Carlos Rentería; Yoandry Orozco, Daniel Cataño y Marco Pérez.

Árbitro: Carlos Betancur (Valle).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí