Osorio pidió partidos contra selecciones de nivel

0
997
@Albirroja

El técnico de Paraguay, el colombiano Juan Carlos Osorio, solicitó enfrentar amistosos con rivales de alto nivel para lograr el punto de preparación que le permita clasificarse al Mundial de Catar 2022.

Osorio dijo que seguirá insistiendo ante la Asociación Paraguaya de Fútbol para que "pongan todo el empeño para tratar de conseguir partidos y juegos contra naciones europeas e incluso naciones sudamericanas que tienen mucha mayor historia futbolística".

Sobre el duelo que empató 1-1 contra Sudáfrica en Durban, y que marcó su debut al frente del equipo 'guaraní, el colombiano señaló: "En el juego pienso que fuimos superiores. Creería que creamos suficientes ocasiones de gol como para haber alargado el marcador, y al final ellos tal vez en la única clara que tienen empatan el juego".

El pereirano agregó: "En términos generales fue positivo, creo que el material humano que tiene Paraguay en este momento invita a ilusionarnos, y a pensar que puede tener un gran futuro, y ojalá que podamos tener más partidos, y contra rivales de otro tipo para ver si también podemos jugar de igual manera".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí