Barranquilla se paraliza con Junior en la final colombiana

0
1005

Atlético Junior e Independiente Medellín buscarán este sábado dar el primer golpe en la ida por la final de la Liga Águila en Barranquilla, donde ambos clubes utilizaran sus mejores elementos para obtener una ventaja.

Los locales, que vienen de 1-1 con Atlético Paranaense en la final de ida de la Copa Sudamericana, llegan motivados gracias al buen rendimiento que vienen mostrando en las últimas semanas.

Liderados por el delantero Teófilo Gutiérrez y el portero uruguayo Sebastián Viera, los barranquilleros buscar hacer respetar su casa, fortín donde han disputado 11 partidos de liga, de los cuales ganaron 7, empataron 3 y perdieron uno.

El técnico del Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, no contará para este juego con el volante Leonardo Pico, quien sufrió la semana pasada una fractura en antebrazo izquierdo, mientras que el central Willer Ditta sigue su proceso de recuperación de un esguince de tobillo.

Entretanto, Independiente Medellín, dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano, llega descansado luego que la Dimayor aplazara una semana la ida por la clasificación del Junior a la final de la Copa Sudamericana.

El equipo antioqueño tiene todo su plantel disponible, liderado por el argentino Germán Cano, goleador del campeonato con 18 tantos, el volante Andrés Ricaurte, uno de los jugadores más destacados del campeonato, y el veterano portero David González, de destacada actuación en las últimas jornadas.

El juego se disputara desde las 7 de la noche en el estadio Metropolitano.

Posibles formaciones:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Larry Angulo, William Parra, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí