Messi de lujo

0
1187

Lionel Messi volvió a brillar y jugó el mejor partido de lo que va del semestre con el Barcelona en el clásico de la capital catalana ante el Espanyol en condición de visitante y fue determinante para la amplia victoria 0-4.

El argentino marcó dos golazos de tiro libre e hizo la asistencia para el gol del francés Ousmane Dembélé; mientras que el gol restante fue obra del uruguayoLuis Suárez.

Messi hizo estallar las redes sociales con sus goles y los cuestionamientos respecto a si a pesar de haber quedado quinto en la votación del ‘Balón de Oro’, no merece ser declarado el mejor del mundo por su nivel superlativo y permanente.

Jordi Alba, lateral del Barcelona, declaró: “El Balón de Oro es una mentira. Leo es el mejor del mundo siempre. Hay muchas campañas con jugadores que son muy buenos y se lo merecen, pero al final esto es un premio al mejor, no a los títulos”.

Messi igualó a Xavi como los jugadores con más victorias en La Liga con el ‘blaugrana’, al totalizar 322 triunfos, ‘la pulga’ en 431 partidos y el español en 505.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí