Napoli eliminado en la Champions

0
971
El Napoli de Italia, con la actuación del arquero colombiano David Ospina todo el partido, perdió en su visita al Liverpool 1-0, fue eliminado en la fase de grupos de la Champions y jugará la Europa League en 2019.
 
Ospina se vio comprometido en el gol del egipcio Mohamed Salah, pero luego tuvo una destacada actuación con varias atajadas de calidad.
 
Por su parte, el Tottenham, sin Dávinson Sánchez, quien se encuentra lesionado, empató 1-1 ante un equipo alterno del Barcelona en el Camp Nou y accedió a la ronda de octavos de final, dejando al Inter de Milán en el tercer lugar de la serie.
 
El Atlético de Madrid, con el lateral derecho Santiago Arias, igualó 0-0 con el Brujas en Bélgica; mientras que Falcao García disputó 64 minutos con el Mónaco en su derrota en el principado 0-2 ante el Borussia Dortmund.
 
El arquero español Iker Casillas se convirtió en el segundo jugador en la historia de la Liga de Campeones de Europa en alcanzar 100 victorias, durante el triunfo 2-3 sobre el Galatasaray. Ya lo había hecho el portugués Cristiano Ronaldo.
 

Equipos clasificados a los octavos de final: Bayern Múnich, Juventus, Manchester City, Manchester United, Ajax, Real Madrid, Roma, Barcelona, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Porto, Schalke, Tottenham, PSG y Liverpool.

A la Europa League: Brujas, Inter, Napoli y Galatasaray.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí