Paranaense-Junior por la gloria Sudamericana

0
88

Atlético Paranaense recibirá al Junior este miércoles a las 6.45PM por el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana en una serie que se encuentra igualada 1-1 y que le dará al ganador su primer título internacional.

Junior contará con la reaparición del delantero Teófilo Gutiérrez, a quien la Conmebol lo suspendió solo una fecha luego de ver tarjeta roja directa en el partido de vuelta por las semifinales ante Santa Fe.

La única duda del local pasa por la presencia del goleador Pablo, quien tuvo que retirarse del partido en Barranquilla, tras anotar el gol del empate, por dolores en un tobillo y su lugar sería ocupado por Nunes, aunque también surgen como alternativas Bergson y Rony.

Paranaense disputó 11 partidos en el torneo, de los cuales ganó 8, empató 1 y perdió 2, con 21 goles marcados y 6 recibidos; mientras que los ‘tiburones’ jugaron 9 compromisos, ganaron 5, empataron 2 y perdieron 2, convirtieron 10 goles y recibieron 6.

Probables alineaciones:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Léo Pereira, Thiago Heleno, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González, Raphael Veiga; Nikao, Marcelo Cirino y Pablo (Bergson o Rony).

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

Árbitro: Roberto Tobar (CHI).

Contenido Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here