Real Madrid, tetracampeón del Mundial de Clubes

0
1034
@realmadrid

Real Madrid venció con comodidad 4-1 al anfitrión Al Ain y se coronó por tercer año consecutivo en el campeón del Mundial de Clubes, convirtiéndose, además, en el equipo más veces campeón del certamen, al conquistar su cuarta corona.

Pese a un inicio con dudas, los dirigidos por Santiago Solari supieron imponerse en el juego, yéndose en ventaja en la primera parte 1-0 con una gran anotación de Luka Modric, tras remate de zurda desde fuera del área.

En el inicio del complemento y también desde fuera del área, Marcos Llorente puso el 2-0 conectando de primera un rebote con un potente derechazo.

El 3-0 llegó a través de Sergio Ramos, con un remate de cabeza. No bajó los brazos Al Ain y encontró el descuento sobre la recta final del partido, mediante Shiotani; el 4-1 definitivo llegó mediante un autogol de Nader, tras una buena acción individual de Vinicius Jr.

Gareth Bale fue coronado como el mejor jugador del torneo; mientras que Rafael Santos Borré, de River Plate, se quedó con el tercer puesto en la distinción individual.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí