Bayern impondrá dura sanción a Ribery por insultar a sus críticos

0
857
Twitter @FranckRibery

Bayern de Múnich impondrá una "elevada multa" al francés Franck Ribery por haber insultado a sus críticos en twitter, anunció el director deportivo del club alemán Hasan Salihamidzic.

"Hablé mucho con Franck y le hice saber que le impondríamos una elevada multa. Lo aceptó", dijo Salihamidzic a los periodistas que acompañan al equipo en Qatar donde adelanta la pretemporada.

La polémica empezó después que Ribery publicó un vídeo donde se le ve pidiendo un filete cubierto con láminas de oro en un restaurante.

La publicación desencadenó una serie de comentarios y especulaciones de algunos medios sobre el precio de la comida, a los que Ribery respondió con insultos.

"Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico", escribió el jugador en la red social.

"No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios, a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo érais piedras en mis zapatos", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí