Martino fue presentado como técnico de México

0
1179
Twitter @miseleccionmx

El argentino Gerardo 'Tata' Martino aseguró que cuenta con jugadores de calidad suficiente para lograr resultados de primer nivel con la selección mexicana en el proceso que inició con su presentación oficial en el camino al Mundial de Catar 2022

"Lo fundamental es la capacidad, la técnica individual, y las del mexicano están fuera de toda discusión. Somos optimistas en cuanto al volumen de futbolistas para este proceso", dijo Martino.

El entrenador argentino añadió que México es una de las selecciones que más evolucionó en los últimos 20 años y que su ingreso de manera sistemática en octavos de final de las Copas del Mundo marca el proceso exitoso del país.

"Lo primero que debería preocuparme es armar un equipo con una idea clara de juego, una idea que el hincha entienda. Después los resultados empiezan a ser consecuencia de una forma de jugar", agregó.

Martino debutará al frente del 'Tri' el 22 de marzo en un amistoso contra Chile y cuatro días después enfrentará a Paraguay, ambos partidos en Estados Unidos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí