Duelo de rojos con novedades en el Torneo Fox

0
791
independientesantafe.com

América y Santa Fe, dos de los equipos que más jugadores han contratado de cara al primer semestre del 2019, se enfrentan hoy a las 5:00PM en el estadio El Campín, por el partido del Torneo Fox Sports. El cuadrangular amistoso inició este viernes con una victoria de Millonarios 1-0 sobre Nacional.

Por los lados del cuadro 'Cardenal', la principal expectativa está en el retorno de Omar Pérez, ídolo del club que regresó tras un año en Patriotas. No obstante, el argentino no sería de los titulares.

Caso contrario del joven portero Geovanni Banguera, llegado del Atlético Huila, Fainer Torijano, defensa que se vinculó tras su paso por el Tolima, Andrés Pérez, volante que arribó del Deportivo Cali, y de Johan Arango, jugador quien también volvió al cuadro bogotano, los cuatro jugadores estarían desde el pitazo inicial. 

Según comentó Guillermo Sanguinetti, cuenta con todo el plantel a disposición a excepción de Sebastián Salazar, quien sufrió una molestia durante la pretemporada. Yeison Gordillo tampoco será tenido en cuenta, su salida del club es prácticamente un hecho.

Entretanto, el cuadro vallecuacano, de los llamados grandes del fútbol colombiano el equipo que más modificaciones tuvo en su plantel, también tendría varias caras nuevas para su estreno en el Torneo Fox Sports.

Fernando Pecoso Castro pondría a debutar al defensa Marlon Torres, llegado de Bucaramanga, al volante Luis Paz, quien viene del Tolima y al volante Cristian Álvarez, que retorna al fútbol colombiano tras un semestre en la segunda división argentina.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí