Venezuela-Colombia abrirán el sub-20 de Chile

0
1094

Las selecciones de fútbol de Venezuela y Colombia abrirán este jueves la edición 29 Sudamericano Sub'20 en Chile, torneo que otorgará cupos al Mundial de la categoría en Polonia y los Juegos Panamericanos 2019.

El defensa central Carlos Cuesta, del Atlético Nacional, y el lateral Johan Carbonero, figura del Once Caldas en el torneo Clausura 2018, sobresalen en el grupo colombiano convocado para el campeonato.

A ello se suman, los volantes Jaime Alvarado, del Hércules de España, y Yeyson Tolosa, del Deportivo Cali; y el delantero Rivaldo Correa, del Independiente Medellín.

Entretanto, en la selección ‘patriota’, dirigida por Rafael Dudamel, llega al torneo con algún favoritismo tras haber jugado la final del último Mundial de la categoría, disputado en el 2017 en Corea del Sur.

El partido se disputará en Rancagua, a partir de las 3.10pm, hora colombiana.

Posibles formaciones:

Venezuela: Carlos Olses o Miguel Silva; Pablo Bonilla, Junior Moreno, Christian Makoun, Riki Mangana; Jorge Yriarte, Cristian Cásseres, Jesús Vargas, Brayan Palmezano, Samuel Sosa; Jan Hurtado.

Colombia: Kevin Mier; Andrés Balanta, Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Johan Carbonero; Yeiler Goéz; Iván Angulo, Jaime Alvarado, Yeison Tolosa; Rivaldo Correa y Luis Sandoval.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí