Colombia se juega su clasificación al Mundial ante Venezuela

0
1087

Las selecciones de fútbol de Venezuela y Colombia se enfrentarán este jueves en Rancagua en el cierre de la penúltima fecha del Sudamericano sub'20 de Chile, en partido que podría definir los cupos al Mundial de Polonia e incluso, si se dan los resultados, el campeón del torneo.

El juego, último de la jornada, se cumplirá después de los partidos Argentina-Uruguay y Ecuador-Brasil, claves para definir cupos al Mundial y los juegos Panamericanos de Lima.

Venezuela depositará en sus referentes goleadores la confianza que les faltó en la derrota anterior, por lo que se presume que Jan Carlos Hurtado, Jesús Vargas o Samuel Sosa asuman la responsabilidad en la cancha.

Entretanto, Colombia, que aun depende de sí misma, está obligada a una victoria para mantener las opciones en la última fecha.

La falta de gol ha sido definitivo para el equipo nacional, que tan solo tiene dos en 7 partidos, ninguno en la fase final.

El juego se cumplirá desde las 8.10pm en el estadio El Teniente de Rancagua.

Posibles formaciones:

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Samuel Sosa, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Brayan Palmezano; Cristian Cásseres y Jan Carlos Hurtado.

Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Viera; Yeiler Góez, Jaime Alvarado, Iván Angulo, Yeison Tolosa; Luis Sandoval, Jader Valencia

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí