James brilló en victoria del Bayern en Alemania

0
837
Twitter @FcBayern_es

El Bayern Múnich, con una destacada actuación de James Rodríguez, venció 3-1 al Schalke 04 y recuperó el segundo lugar de la Bundesliga y redujo a cinco puntos la diferencia frente al líder Borussia Dortmund que empató 3-3 en su visita al Hoffenheim.

Bayern, sin su portero titular Manuel Neuer y con Sven Ullreich en la posición, puso al Schalke contra la pared en el primer cuarto de hora con un juego vertical y mucho orden.

En primer tanto participó Robert Lewandowski, que intentaron bloquear los dos centrales rivales tras un pase de James y Jeffrey Bruma terminó marcando en propia puerta.

El dominio lo mantuvo Bayern, pero en un contragolpe llegó el empate del Shalke a través de Ahmed Kutucu, a los 25 minutos.

Sin embargo, Bayern volvió a irse en ventaja gracias a Gnabry que se robó una pelota, jugó con James y este le puso de primera en el área para que Lewandowski definiera.

En el minuto 30, el portero Fährmann tuvo que desviar a saque de esquina un buen disparo de James.

El segundo tiempo empezó con una ocasión para el Bayern, un remate contra la red exterior de Leon Goretzka, pero el Schalke después tuvo dos posibilidades consecutivas de empatar con las que hubiera podido cambiar el partido.

Superado ese momento, Bayern volvió a apretar ofensivamente y encontró el tercer gol en el minuto 57. Lewandowski recibió con el pecho un centro de Coman desde la derecha e intentó un remate de chilena que no encontró la portería pero sí a Gnabry que marcó de cabeza.

James Rodríguez salió a los 78 minutos para darle paso a Javi Martínez, encargado de darle estabilidad defensiva al equipo.

Borussia sigue al frente con 50 puntos, seguido por Bayern Múnich con 45 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí